lunes, 11 de octubre de 2010

ASIGNACIÓN 8. DIBUJAR EL ESQUELETO Y LA ANATOMÍA MUSCULAR DEL CUERPO HUMANO.

Entrega: Grupo A: Miércoles 13 de octubre 2010; Grupo B: jueves 14 de octubre 2010
Formato: 1/2 pliego papel bond, para cada dibujo. Material: lápiz HB, 2B y 4B.
Objetivos:
• Comprender a través del conocimiento estructural del esqueleto humano como funciona el volumen en la figura, para una descripción más realista de la misma.
• Prestar atención a la forma de los músculos al momento de aplicar las luces y las sombras para lograr la descripción volumétrica realista.
INSTRUCCIONES: Dibujar el esqueleto humano de frente y de espalda. Seleccionaras uno de los esqueletos que aquí anexo (uno de frente y uno de espalda; en total son dos dibujos del esqueleto humano). Se deben describir la luz y la sombra tal y como aparecen en la fotografía. Sólo pueden utilizar los modelos que anexo aquí.
Luego de dibujar los dos esqueletos, dibujaran la anatomía muscular del cuerpo humano, de frente, perfil y de espalda. Cada vista se dibujara en medio papel bond, incluyendo todas las luces y sombras para lograr el volumen de los músculos.








1 comentario:

  1. ¿Vives en Cozumel? ¿En donde das clases, Niurka? ¿UNID, UQRO, Partenón? Me hubiera gustado conocerte, más aún sabiendo que eres de Santo Domingo. Yo viví en Cozumel por cuatro años, di clases y fui muy feliz ahí.
    Te felicito por tu blog. Muy bueno!!!

    ResponderEliminar