domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMER PARCIAL


ASIGNACIÓN PRIMER PARCIAL. AUTORETRATO INCLUYENDO UNA MANO.

Entrega: Grupo A: Martes 28 de septiembre 2010; Grupo B: Lunes 27 de septiembre 2010
Formato: 1/2 pliego papel bond. Material: Carboncillo o lápiz.

Objetivos:

• Aplicar los conocimientos y herramientas proporcionadas hasta el momento, para la descripción real de la forma.

INSTRUCCIONES: Dibujar un autorretrato en el cual incluya una mano en la pose. La idea es que incluya la mayor cantidad de detalles percibidos, sin la preocupación de que el modelo se pueda mover, ya que usted sería su propio modelo y decidiría cuando cambiar de posición. No incluir sombra solo Líneas que describan lo que realmente esta observando. Utilice su plano de plástico y visor para comparar las verticales y horizontales y así su dibujo este proporcionado. Es importante un acabado limpio en el cual se distinga la forma, puedes utilizar variación en las líneas (más delgadas o más gruesas, claras o más obscuras). Recuerden es una evaluación parcial tómense todo su tiempo y paciencia para realizar la asignación ya que tiene un valor mayor que las asignaciones regulares y debe reflejarse su evolución en relación a la primera asignación.
IMPORTANTE: Este día de la evaluación parcial deben de llevar sus tareas y todas las prácticas realizadas en clase. También realizaremos la critica grupal y autocrítica.
Nota: La imagen es solo un ejemplo, en caso de elegir esta pose es importante que sea con el ojo abierto. Puedes elegir la posición que desees puede ser la mano en la barbilla en la cual se vea toda la cara o con la mano cubriendo alguna parte de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario